El precio de la gasolina Súper bajó en agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El precio de la gasolina Súper bajó en agosto

Publicado

el

Desde este 1 de agosto, en las distintas estaciones de servicio ya se difunde el precio de la gasolina Súper para este mes. El precio para este mes es de $ 2,35 (incluido el 12% del IVA), mientras que hasta julio el precio se había establecido en $2,49. Publicidad Desde diciembre de 2018 en Ecuador […]

Publicidad

Desde este 1 de agosto, en las distintas estaciones de servicio ya se difunde el precio de la gasolina Súper para este mes.

El precio para este mes es de $ 2,35 (incluido el 12% del IVA), mientras que hasta julio el precio se había establecido en $2,49.

Publicidad

Desde diciembre de 2018 en Ecuador se liberalizó el precio. Está ligado al precio del barril de crudo WTI.

Entre tanto desde este mes, en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 724, publicado en el Registro Oficial No. 475, segundo suplemento del 25 de abril del presente año, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) asumió desde este mes la facultad del cálculo de precios de los derivados de hidrocarburos con sus diferentes segmentos de consumo, a nivel nacional. El traspaso de la competencia institucional de fijación y publicación de precios que, hasta julio del presente año, lo realizó EP Petroecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído