El nuevo CEO de Boeing dice a sus empleados que deben ser "transparentes" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El nuevo CEO de Boeing dice a sus empleados que deben ser "transparentes"

Publicado

el

Nueva York / AFP El nuevo director ejecutivo (CEO) de Boeing, David Calhoun, dijo el lunes 13 de enero a los empleados que la empresa debe fortalecer su cultura, centrarse en la "integridad" y ser "transparente", en un correo enviado al personal. Publicidad Calhoun, que desde hace tiempo ha pertenecido al consejo de administración de […]

equipos de rescate trabajando en la escena de un avión ucraniano que se estrelló poco después del despegue cerca del aeropuerto Imam Khomeini en la capital iraní, Teherán. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York / AFP

El nuevo director ejecutivo (CEO) de Boeing, David Calhoun, dijo el lunes 13 de enero a los empleados que la empresa debe fortalecer su cultura, centrarse en la "integridad" y ser "transparente", en un correo enviado al personal.

Publicidad

Calhoun, que desde hace tiempo ha pertenecido al consejo de administración de Boeing, el lunes 13 de enero tomó posesión de manera oficial del cargo como director ejecutivo, en remplazo de Dennis Muilenburg.

Llega al puesto unos días después de que se difundieran una serie de correos electrónicos embarazosos de los empleados de la empresa, incluyendo uno que decía que el 737 MAX fue "diseñado por payasos".

Tras dos accidentes, de Lion Air y Ethiopian Airlines, que mataron a 346 personas, el 737 MAX, que había sido el más vendido, quedó inmovilizado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído