El Nacional debuta este miércoles en la Copa Sudamericana visitando al club Fénix de Uruguay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Nacional debuta este miércoles en la Copa Sudamericana visitando al club Fénix de Uruguay

Publicado

el

Esta tarde El Nacional debutará en la Copa Sudamericana ante Fénix, de Uruguay. El cuadro militar está en Montevideo desde el lunes, donde ha practicado y ayer tenía previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Víctor Alfredo Viera. “Esperamos llegar en buena forma, eso será importante para tener un buen desempeño en el […]

El Nacional realizó ayer su último entrenamiento. Foto: @elnacionalec
Publicidad

Esta tarde El Nacional debutará en la Copa Sudamericana ante Fénix, de Uruguay. El cuadro militar está en Montevideo desde el lunes, donde ha practicado y ayer tenía previsto el reconocimiento del campo de juego del estadio Víctor Alfredo Viera.

“Esperamos llegar en buena forma, eso será importante para tener un buen desempeño en el juego”, dijo el asistente técnico José Silva, ante de partir desde Ecuador.

Publicidad

El trabajo de los criollos en cancha tuvo énfasis “en aspectos técnicos, tácticos y estratégicos, en vista de lo que será el partido con Fénix”, apuntó el estratega colombiano, quien destacó "el juego aéreo" como una de las fortalezas del plantel charrúa. “Sus jugadores tienen buen biotipo, debemos estar atentos en el juego aéreo y tener versatilidad, gran dinámica creativa, mucha movilidad para poder contrarrestar su juego”, indicó Silva.

El zaguero José Cifuentes coincidió con el técnico cafetero en la descripción de un rival fuerte. "Son jugadores altos, y como todo uruguayo meten zuela, pero debemos enfocarnos en lo nuestro más que en lo que hagan ellos", señaló.

Transferido finalmente al balompié mexicano, Jonathan Borja es la principal ausencia para esta temporada. Luego de un primer intento por ubicarlo en Medio Oriente, el volante fue transferido a Cruz Azul. El compromiso de vuelta será el 20 de febrero en el Atahualpa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído