El Municipio de Quito sigue entregando obras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Municipio de Quito sigue entregando obras

Publicado

el

En la concha acústica del parque Inglés, los ciudadanos recibieron las obras ejecutadas con los presupuestos participativos, por parte del Municipio de Quito. En esta oportunidad, el alcalde Jorge Yunda entregó, simbólicamente, las obras por un monto de 181 mil dólares. Indicó que se han instalado más 700 puntos wifi, especialmente en los barrios donde […]

El cabildo capitalino entregó a la ciudadanía los primeros 703 puntos wifi. Foto: Cortesía
Publicidad

En la concha acústica del parque Inglés, los ciudadanos recibieron las obras ejecutadas con los presupuestos participativos, por parte del Municipio de Quito.

En esta oportunidad, el alcalde Jorge Yunda entregó, simbólicamente, las obras por un monto de 181 mil dólares. Indicó que se han instalado más 700 puntos wifi, especialmente en los barrios donde no hay conectividad. El alcalde destacó que estos va servir mucho para la teleeducación.

Publicidad

Además se entregó la rehabilitación parque del barrio Gustavo Sánchez, la reparación de la Casa Comunal del barrio Andalucía, reparación de la cancha de básquet y la implementación de juegos inclusivos en el parque Ingapircha del barrio La Florida, cerramiento y juegos inclusivos en el parque Ricaurte Barrio Leonardo Maldonado, y la construcción de la concha acústica en el parque Inglés, de barrio San Carlos.

El coordinador general de la Asamblea San Carlos, Jorge Congo, expresó su agradecimiento al Municipio por las obras en el sector. “Es un sueño hecho realidad ver cómo después de cuantos años, vemos cristalizarse esta obra”, dijo.

Con las redes de WiFi, el Municipio busca garantizar de forma gratuita el acceso a los servicios municipales, a las plataformas de teletrabajo y teleducación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído