El Municipio de Guayaquil presenta el Geoportal, un nuevo servicio de consulta del catastro digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio de Guayaquil presenta el Geoportal, un nuevo servicio de consulta del catastro digital

Publicado

el

La Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del Municipio de Guayaquil puso a disposición de la ciudadanía el Geoportal de la web municipal (http://geoportal-guayaquil.opendata.arcgis.com). En el servicio de consulta se encuentra el catastro digital y otra información de utilidad. Desde la computadora o el celular, el usuario ingresa a www.guayaquil.gob.ec y sigue la ruta: Enlaces […]

Se puede acceder al código catastral, uso del suelo, linderos, medidas del solar y mucho más. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del Municipio de Guayaquil puso a disposición de la ciudadanía el Geoportal de la web municipal (http://geoportal-guayaquil.opendata.arcgis.com). En el servicio de consulta se encuentra el catastro digital y otra información de utilidad.

Desde la computadora o el celular, el usuario ingresa a www.guayaquil.gob.ec y sigue la ruta: Enlaces de interés / Sistema de información local / Del componente territorial / Geoportal / Aplicaciones Web de Mapas / Catastros urbano o rural.

Publicidad

“El Geoportal tiene todos los predios urbanos y rurales de Guayaquil, con información catastral. Al darle click (al predio) aparece el código catastral, uso del suelo, linderos y medidas del solar, etc.”, explicó José Miguel Rubio, director de la institución. (I)

Si el ciudadano requiere el mapa de alguna ciudadela, digita el nombre del sector que le interesa en el buscador WebApp Urbano Guayaquil y obtiene el mapa, listo para imprimir.

Rubio agregó que los mapas y la información catastral se actualizan constantemente.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído