El Municipio de Guayaquil brindó ayuda a padre e hija - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Municipio de Guayaquil brindó ayuda a padre e hija

Publicado

el

Una niña y su padre recibieron una primera donación de alimentos, vestimenta, zapatos y juguetes por parte de la Municipalidad. A través de las redes sociales se conocieron las condiciones en las que viven desde hace cuatro años. Por ello, la alcaldesa Cynthia Viteri, dispuso la asistencia y encargó coordinar acciones entre la Dirección de […]

También fueron atendidas las mascotas de la menor. Foto: Cortesía
Publicidad

Una niña y su padre recibieron una primera donación de alimentos, vestimenta, zapatos y juguetes por parte de la Municipalidad.

A través de las redes sociales se conocieron las condiciones en las que viven desde hace cuatro años. Por ello, la alcaldesa Cynthia Viteri, dispuso la asistencia y encargó coordinar acciones entre la Dirección de la Mujer, Dirección de Salud y la Empresa de Vivienda.

Publicidad

El hombre labora dando mantenimiento a unos cultivos en una hacienda; en ese lugar acondicionó un sitio para habitar junto a su pequeña. Sin embargo, al llegar la ayuda por parte de la Alcaldía de Guayaquil se iniciaron las gestiones para la instalación de una vivienda tipo Hogar de Cristo, a través de la Empresa Pública de Vivienda, con la que podrán acceder a una mejor calidad de vida.

La Jefatura de Bienestar Animal brindará atención veterinaria para las mascotas de la pequeña Anahí, en tanto que, de acuerdo a las instrucciones de la alcaldesa, en el transcurso de la semana, Juan Pablo y su pequeña hija, recibirán atención en salud con chequeos médicos completos y exámenes de laboratorio en el hospital de Zumar.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído