Ecuador
El FCME convoca a nuevas elecciones y firma convenios a beneficio de los maestros
Mediante una Asamblea General de Representantes del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a realizarse el próximo 3 de agosto en el Auditorio del Edificio Matriz Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta, se analizará la situación actual de dicha institución y se firmarán convenios interinstitucionales. La firma de los convenios estará presidida por el presidente […]
Mediante una Asamblea General de Representantes del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a realizarse el próximo 3 de agosto en el Auditorio del Edificio Matriz Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta, se analizará la situación actual de dicha institución y se firmarán convenios interinstitucionales.
La firma de los convenios estará presidida por el presidente del Consejo de Administración, Tnlgo. Marlon Tenecela y la gerente general de FCME, Betty Suque, y tienen como objetivo principal beneficiar a los maestros ecuatorianos a través de capacitaciones, casas comerciales, concesionarias y agencias de viajes.
La Asamblea se desarrollará a las 11h00 y contará con la presencia de 167 delegados de las 24 provincias del país. (I)
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
