El FCME convoca a nuevas elecciones y firma convenios a beneficio de los maestros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El FCME convoca a nuevas elecciones y firma convenios a beneficio de los maestros

Publicado

el

Mediante una Asamblea General de Representantes del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a realizarse el próximo 3 de agosto en el Auditorio del Edificio Matriz Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta, se analizará la situación actual de dicha institución y se firmarán convenios interinstitucionales. La firma de los convenios estará presidida por el presidente […]

Foto: Archivo
Publicidad

Mediante una Asamblea General de Representantes del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano a realizarse el próximo 3 de agosto en el Auditorio del Edificio Matriz Guayaquil, ubicado en Rocafuerte 748 y Luis Urdaneta, se analizará la situación actual de dicha institución y se firmarán convenios interinstitucionales.

La firma de los convenios estará presidida por el presidente del Consejo de Administración, Tnlgo. Marlon Tenecela y la gerente general de FCME, Betty Suque, y tienen como objetivo principal beneficiar a los maestros ecuatorianos a través de capacitaciones, casas comerciales, concesionarias y agencias de viajes.

Publicidad

La Asamblea se desarrollará a las 11h00 y contará con la presencia de 167 delegados de las 24 provincias del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído