El Día Mundial del Yoga se festejará en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Día Mundial del Yoga se festejará en Cuenca

Publicado

el

El 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga y en Cuenca se lo festejará con un mega evento que tendrá entrada gratuita. La celebración será en la explanada del Parque de la Madre, el sábado 22 de junio desde las 08h00 hasta las 12h00. Publicidad El yoga, una antigua práctica física, mental […]

En el 2018 también se realizó la celebración en el Parque de la Madre. Foto: Cortesía.
Publicidad

El 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga y en Cuenca se lo festejará con un mega evento que tendrá entrada gratuita.

La celebración será en la explanada del Parque de la Madre, el sábado 22 de junio desde las 08h00 hasta las 12h00.

Publicidad

El yoga, una antigua práctica física, mental y espiritual, se originó en la India, sin embargo en la actualidad se realiza alrededor del mundo.

Su popularidad va en crecimiento de modo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) motivada por el primer ministro de la India, Narendra Modi, declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

La celebración se inició en el año 2014, con la finalidad de despertar conciencia mundial sobre los múltiples beneficios de practicar yoga, entre ellos fomentar la salud física y mental, así como la convivencia en paz y armonía.

El evento en la capital azuaya está organizado por la Embajada de la India para Colombia y Ecuador y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Cuenca y su Dirección Municipal de Cultura, además de la vinculación de las principales escuelas de Yoga de la ciudad.

Los festejos también serán también en Quito, Guayaquil y Manta. (I)

DATOS:

*Las escuelas de yoga brindarán una agenda complementaria gratis.
*Se debe llevar tapete o base para hacer yoga, gorra, ropa cómoda de preferencia blanca y protección solar.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído