El cyberday.ec se extendió 24 horas, las ofertas de comercio electrónica continúan hasta el 19 de agosto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El cyberday.ec se extendió 24 horas, las ofertas de comercio electrónica continúan hasta el 19 de agosto

Publicado

el

El cyberday.ec se extiende hasta las 23:59 del miércoles 19 de agosto debido a la buena recepción de los consumidores, el evento tuvo como tiempo original 48 horas (lunes 17 y martes 18). Esta iniciativa busca dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de […]

Durante las primeras se registran visitas desde Guayas, Pichincha, Azuay, Manabí y El Oro; siendo las categorías con mayor movimiento las de electrodomésticos y tecnología. Foto: Cortesía
Publicidad

El cyberday.ec se extiende hasta las 23:59 del miércoles 19 de agosto debido a la buena recepción de los consumidores, el evento tuvo como tiempo original 48 horas (lunes 17 y martes 18). Esta iniciativa busca dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de los mercados con las mejores prácticas y servicios al cliente.

Más de 140 000 visitas se han registrado durante las primeras 36 horas del segundo cyberday.ec del año. El evento digital suma a más de 30 comercios (grandes empresas y emprendimientos) organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP),  Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel) y respaldo de importantes marcas nacionales.

Publicidad

Durante las primeras se registran visitas desde Guayas, Pichincha, Azuay, Manabí y El Oro; siendo las categorías con mayor movimiento las de electrodomésticos y tecnología.

Entre las marcas participantes en esta edición se encuentran: Pacificard, Paymentez, Sony, Samsung, Tía, Créditos Económicos, Artefacta, Eta Fashion, Despegar, Comandato, Latam Airlines, Sony, Pycca, Computron, The North Face, Marpesia, Perros y Gatosss, entre otros. Las marcas disponen y aceptan diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, crédito directo, transferencias, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.

Los medios digitales y la facilidad de acceso online a productos han sido de mucha ayuda durante la pandemia de la Covid-19, esto ha permitido sobrellevar de mejor manera esta compleja etapa. Si bien, la crisis de la Covid-19 ha tenido un impacto importante sobre las ventas en las organizaciones, los canales digitales de las empresas se han dinamizado convirtiéndose en una gran oportunidad para mantenerse operativos.

"El objetivo es ayudar a atender las necesidades que presentan los ecuatorianos para adquirir sus productos sin necesidad de salir de casa, además dinamizar la economía a través del comercio electrónico en el país", señala Leonardo Ottati, Director General de la CECE. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído