Ecuador
El Bosque inaugura el primer autocine en un centro comercial en Quito
En los años treinta, los autocines nacieron con mucho éxito en Estados Unidos y tuvieron su apogeo al terminar la Segunda Guerra Mundial. Hoy la idea ha vuelto con fuerza debido que la prioridad del mundo es cuidar la salud y la bioseguridad.
El centro comercial El Bosque, en función de cubrir las necesidades de su comunidad, se reinventó y abrió en Quito un autocine tradicional, con las ventajas de la modernidad.
Las familias necesitan un lugar de esparcimiento que les ofrezca todas las garantías, en un espacio seguro, fresco y que les brinde una experiencia nueva en lo que a esparcimiento y recreación se trata. El autocine El Bosque está ubicado en la puerta 8 (hacia el lado de ingreso de Mr. Joy). Cuenta con un espacio para 90 autos, con un máximo de cuatro personas. El costo de ingreso por vehículo es de 20 dólares. También hay el servicio de comida al auto a través de una aplicación especializada, con locales que operan en el centro comercial. La pantalla en la que se verá la película tiene tecnología LED pitch 2, y mide 10x metros, lo que garantiza calidad en la imagen y en el sonido, que se transmitirá por frecuencia radial con audio reforzado.
La inauguración del autocine será este jueves 27 de agosto. Para ello, el centro comercial ha implementado una campaña que busca impulsar la visita al autocine. Esta campaña consiste en que por comprar en cualquier local, automáticamente, sin sorteos ni rifas, el cliente se lleva una entrada al autocine, sin costo alguno.
“Estamos emocionados con este proyecto, pensado en generar nuevas vivencias. Su implementación es producto de una alianza estratégica entre la empresa Enigma Sistemas y El Bosque”, señaló Carla Viteri, ejecutiva del centro comercial capitalino. (PR)