Ecuador
Emotivo: una paciente de la tercera edad internada saca energías para cantar "El Aguacate" y los médicos la acompañan en coro
Aunque se haya avanzado mucho en materia de vacunación, la pandemia sigue su curso. El número de contagios no disminuye y lo mismo ocurre con la cantidad de fallecidos. Sin embargo, hay momentos conmovedores que a cualquiera le saca una sonrisa o quizás hasta una lágrima. Es lo que ocurre con este video que se […]
Aunque se haya avanzado mucho en materia de vacunación, la pandemia sigue su curso. El número de contagios no disminuye y lo mismo ocurre con la cantidad de fallecidos. Sin embargo, hay momentos conmovedores que a cualquiera le saca una sonrisa o quizás hasta una lágrima. Es lo que ocurre con este video que se hizo viral en las redes sociales. Una paciente que tendría COVID-19, de la tercera edad y postrada en una cama, saca energías para cantar el popular pasillo "El Aguacate". Los médicos y enfermeras, no dudaron en acompañarla.
"El Aguacate" interpretado por Julio Jaramillo (JJ) y Olimpo Cárdenas es el pasillo más conocido de Ecuador. Por lo tanto, enseguida que suena, hay más de uno al menos tarareando el tema. Ahora, imaginen que quien canta es una paciente de la tercera edad, atravesando una enfermedad. Es una escena que queda grabada en la memoria de cualquiera.
No obstante, los médicos de este hospital decidieron que esta interpretación llena de energía y esperanza se tenía que registrar y difundir. Y bien que lo hicieron, ya que ahora todos pueden ser testigos de este conmovedor momento.
No se especifica en qué hospital de Ecuador se registró este episodio, pero el video fue compartido por el comunicador social Diego Pozo, en su cuenta de Twitter. Disfruten entonces de este lindo momento que muestra una luz al final del túnel.
CONMOVEDOR ????
Se ha difundido en redes sociales, video en el que se evidencia a mujer adulta mayor, quien estaría enferma de #COVID19, cantar a todo pulmón la letra de “El Aguacate”. Médicos, en medio de su quehacer vertiginoso se dan tiempo para acompañar a la señora. pic.twitter.com/MY3QLKVWi0
— Diego Pozo (@DdiegopozoP) April 20, 2021
(I)
-
Ecuador hace 1 día
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 1 día
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
-
Ecuador hace 3 días
Despliegue militar: las Fuerzas Armadas refuerzan operativos para combatir el crimen organizado en Guayaquil
