Ejército ecuatoriano recibió donación de gel antibacterial, de la empresa Operfel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ejército ecuatoriano recibió donación de gel antibacterial, de la empresa Operfel

Publicado

el

La empresa Operfel S.A. dedicada a la fabricación y/o distribución de productos cosméticos y farmacéuticos, contribuyó con la donación de 66.000 frascos de gel antibacterial para el uso de los ciudadanos y servidores del Ejército Ecuatoriano, a fin de mantener las medidas de bioseguridad de todos los ecuatorianos, durante el ejercicio de sufragio el pasado […]

Publicidad

La empresa Operfel S.A. dedicada a la fabricación y/o distribución de productos cosméticos y farmacéuticos, contribuyó con la donación de 66.000 frascos de gel antibacterial para el uso de los ciudadanos y servidores del Ejército Ecuatoriano, a fin de mantener las medidas de bioseguridad de todos los ecuatorianos, durante el ejercicio de sufragio el pasado domingo 7 de febrero 2021.

Operfel confirma su compromiso para el desarrollo y progreso de las familias ecuatorianas que en colaboración del Ejército del Ecuador unen sus esfuerzos para gestionar la distribución del gel antibacterial a todos los cantones a nivel nacional cubriendo las 23 provincias del Ecuador.

Publicidad

“Agradecemos infinitamente a todas las familias que nos han abierto sus puertas, su confianza y fidelidad, hoy más que nunca ponemos nuestro corazón en dar lo mejor de nosotros con la gratitud de tener siempre una familia llena de salud. Continuamos contribuyendo a la sociedad con distintas acciones, en conjunto con empresas y fundaciones para llegar a más hogares de personas de bajos recursos que necesitan nuestra colaboración y apoyo en estos momentos”, comentó Aleida Agudelo representante de Operfel.

La entrega se realizó en Quito con la presencia de Aleida Agudelo (ejecutiva de ventas), Stalin Quijije (jefe de Trade Marketing), y miembros del Ejército ecuatoriano: general Danilo Gachet Páez, director General de Talento Humano del Ejército; general Gabriel Flores, comandante del Comando de Apoyo Logístico del Ejército y en Guayaquil se contó con la presencia de María José Córdova, (jefa de marca), Grab. Pablo Almeida Cañizares, comandante de la II D.E “Libertad; Crnl. DE E.M.C Rennán Cárdenas, jefe de Estado Mayor de la 5 B.I “Guayas”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído