EERSA realizó repotenciación de líneas y redes de distribución en Chimborazo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

EERSA realizó repotenciación de líneas y redes de distribución en Chimborazo

Publicado

el

Alrededor de 80 usuarios del sector San Francisco de Cunduana en la parroquia Licán y del barrio La Dolorosa (Cubijíes) fueron beneficiados con la repotenciación de líneas y redes de distribución, ejecutado por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA). En total se invirtieron $ 53.946,14 en San Francisco de Cunduana con la construcción de 2.324 kilómetros de […]

Autoridades recorrieron el lugar intervenido y analizaron posibles mejoras en sitios aledaños. Foto: Cortesía
Publicidad

Alrededor de 80 usuarios del sector San Francisco de Cunduana en la parroquia Licán y del barrio La Dolorosa (Cubijíes) fueron beneficiados con la repotenciación de líneas y redes de distribución, ejecutado por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA).

En total se invirtieron $ 53.946,14 en San Francisco de Cunduana con la construcción de 2.324 kilómetros de red nueva, se reinstalaron 7 luminarias y 27 nuevas fueron colocadas, 43 postes de hormigón, uno de fibra de vidrio fueron implantados y 5 transformadores instalados.

Publicidad

En La Dolorosa se implantaron 12 postes de hormigón y 13 luminarias a un costo de 14.418,82 dólares.

Estos trabajos se implementaron para reducir las caídas de voltaje y disminución de pérdidas técnicas en las redes eléctricas de las comunidades.

En mayo se inició el proyecto Guamote1 y Riobamba 2 que involucra a las comunidades de Galte Jatunloma en el cantón Guamote y el Guzo Libre, San Antonio de Guagñag, San Francisco de Cunduana, La Dolorosa-Cubijíes, El Panecillo- San Luis del cantón Riobamba.

“Nos complace concluir este tramo que permite brindar una mejor seguridad a quienes transitan en el sector, el tema vehicular y la seguridad ciudadana está muy relacionado con el tema de alumbrado público”, indicó Marco Salao, gerente de EERSA.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído