EE.UU. sanciona a personas y empresas en México por lazos con Venezuela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

EE.UU. sanciona a personas y empresas en México por lazos con Venezuela

Publicado

el

Washington / AFP Estados Unidos sancionó el jueves 18 de junio a tres personas y empresas con sede en México a las que acusó de participar en una red para intentar evadir las sanciones al sector petrolero de Venezuela impuestas por Washington para presionar la salida del mandatario Nicolás Maduro. Publicidad El Departamento del Tesoro […]

Exterior del edificio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en Washington, DC. Foto: AFP.
Publicidad

Washington / AFP

Estados Unidos sancionó el jueves 18 de junio a tres personas y empresas con sede en México a las que acusó de participar en una red para intentar evadir las sanciones al sector petrolero de Venezuela impuestas por Washington para presionar la salida del mandatario Nicolás Maduro.

Publicidad

El Departamento del Tesoro dijo que Joaquín Leal Jiménez, Olga María Zepeda Esparza y Verónica Esparza García, así como las entidades Libre Abordo y Schlager Business Group y otras bajo su control, fueron incluidos en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), con lo cual todos los bienes y activos que tengan bajo jurisdicción de Estados Unidos quedan bloqueados, y se les prohíbe toda transacción que involucre a individuos y entidades estadounidenses. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído