EE.UU. enfrenta "serios problemas" ante alza de casos de coronavirus, dice alto cargo de salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

EE.UU. enfrenta "serios problemas" ante alza de casos de coronavirus, dice alto cargo de salud

Publicado

el

Washington / AFP El doctor Anthony Fauci, asesor médico de la Casa Blanca, admitió este viernes 26 de junio que Estados Unidos enfrenta "serios problemas" ante un alza de los casos de coronavirus en el sur y el oeste del país. Publicidad "Enfrentamos serios problemas en algunas zonas", dijo el infectólogo, que precisó que cuando […]

estados unidos
La cifra de votos en las presidenciales de Estados Unidos supera ya el total de votos emitidos en forma anticipada en 2016, que sumaron 47 millones. Foto archivo: AFP
Publicidad

Washington / AFP

El doctor Anthony Fauci, asesor médico de la Casa Blanca, admitió este viernes 26 de junio que Estados Unidos enfrenta "serios problemas" ante un alza de los casos de coronavirus en el sur y el oeste del país.

Publicidad

"Enfrentamos serios problemas en algunas zonas", dijo el infectólogo, que precisó que cuando se miran los casos en un mapa se ve una realidad muy heterogénea, pero que en el fondo está interconectada.

El médico, una figura muy popular y respetada en Estados Unidos, llamó a los jóvenes a ejercer la responsabilidad individual. "Estamos en esto todos juntos", indicó.

"Si ustedes se infectan, van a contagiar a alguien más y esa persona va a infectar a otra más", alertó el reputado infectólogo recordando que hay personas inmunodeprimidas por un cáncer o por otras patologías que son muy vulnerables.

Estados Unidos – el país con más casos fatales de coronavirus, 122.238- enfrenta un alza de los contagios en el sur y el oeste del país, especialmente en Florida y en Texas. Este viernes 26 de junio el gobernador de Texas ordenó cerrar los bares y en Florida las autoridades prohibieron el consumo de alcohol en los establecimientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído