Las autoridades intentan brindarle asistencia mientras el ecuatoriano convulsiona. Foto: cortesía Hispanatolia.

Un ecuatoriano murió en uno de los principales aeropuertos de Estambul, capital de Turquía, tras sufrir la explosión de dos cápsulas de drogas que traficaba en su estómago. Una cámara de seguridad de la terminal aérea registró el impactante momento en el que hombre se desploma en el suelo, producto del colapso que ocurrió en el interior de su cuerpo.

Según lo reseña el portal Hispanatolia, el ecuatoriano hacía conexión en la capital turca, proveniente de Madrid; presuntamente su destino final era Quito. Asimismo, este mismo sitio indica que presuntamente llevaba 400 gramos de cocaína en varias cápsulas.

En el momento en que se desplomó en el suelo, comenzó a convulsionar  y a vomitar sangre. Las autoridades le brindaron asistencia inmediata y lo trasladaron hacia un centro de salud. Sin embargo, los médicos no pudieron detener la hemorragia y falleció.

Hispanatolia dice que el ecuatoriano tenía 45 años. No detallaron información de su nombre por cuestiones legales, pero dijeron que fue identificado con las siglas Z.X.F.L. El video del trágico momento se publicó en el Twitter de Tiempo Real.

 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS