A través de Covax, a Ecuador llegarán 885.600 vacunas de AstraZeneca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A través del mecanismo Covax, a Ecuador llegarán 885.600 vacunas de AstraZeneca: Estas las fechas estimadas para iniciar su distribución

Publicado

el

El mecanismo Covax planea distribuir un total de 337 millones de vacunas, principalmente de AstraZeneca, a países de ingresos medios y bajos en una primera fase, en especial de AstraZeneca. La distribución se iniciará entre fines de febrero y comienzos de marzo. Con 96 millones de dosis, casi la totalidad de esas dosis corresponden a la […]

AstraZeneca es el segundo fabricante en proveer vacunas contra el COVID-19 para ecuatorianos. Foto: Lapatria.bo
Publicidad

El mecanismo Covax planea distribuir un total de 337 millones de vacunas, principalmente de AstraZeneca, a países de ingresos medios y bajos en una primera fase, en especial de AstraZeneca. La distribución se iniciará entre fines de febrero y comienzos de marzo.

Con 96 millones de dosis, casi la totalidad de esas dosis corresponden a la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. De la vacuna de Pfizer/BioNTech se distribuirán 1,2 millones de dosis en esta etapa inicial.

Publicidad

A Ecuador le corresponderían 885.600 dosis de la vacuna de AstraZeneca, de acuerdo con la tabla de previsión de distribución de las dosis, publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), reseña el portal Primicias.

La distribución en el país se realizaría durante el primer semestre de 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído