Ecuador se une al streaming musical benéfico Latinos unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador se une al streaming musical benéfico Latinos unidos

Publicado

el

El iniciativa regional Latinos unidos es una plataforma de conciertos en formato live streaming que busca unir a Latinoamerica por medio de la música y la interacción digital. El cantante puertorriqueño Ozuna inauguró las sesiones con una presentación que se realizó el pasado 16 de mayo y que fue transmitido a través de las redes sociales oficiales […]

Los conciertos iniciaron el sábado 16 de mayo con la presentación del puertorriqueño Ozuna. Foto: Internet
Publicidad

El iniciativa regional Latinos unidos es una plataforma de conciertos en formato live streaming que busca unir a Latinoamerica por medio de la música y la interacción digital. El cantante puertorriqueño Ozuna inauguró las sesiones con una presentación que se realizó el pasado 16 de mayo y que fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de uno de los organizadores.

Las presentaciones, que irán del 16 al 30 de mayo, mostraran a los artistas urbanos destacados. La próxima artista en presentarse este sábado 23 de mayo, a las 18:00, es la brasileña Anitta.

Publicidad

El line-up de este festival digital se revelará gradualmente y durante cada concierto. La iniciativa invita a los latinos a seguir sumando esfuerzos a favor de los países "de quienes hoy más lo necesitan".

Latinos unidos en Ecuador

Además del entretenimiento en casa, Latinos Unidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo de los países participantes para mostrar la solidaridad que tanto identifica a la región.

En Ecuador,  Cervecería Nacional y su marca Pilsener invitarán a toda Latinoamérica a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Karla Morales y sus iniciativas para la compra de mascarillas y guantes a quienes hoy están en la primera línea de defensa contra el COVID – 19. 

El festival está organizada por Anheuser-Busch InBev (ABI), el conglomerado de compañías de bebidas de moderación más grande del mundo y del cual Cervecería Nacional es parte, y representa al Ecuador.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído