Ecuador investiga la muerte de preso israelita - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador investiga la muerte de preso israelita

Publicado

el

Quito / AFP Las autoridades de Ecuador investigarán la muerte en una cárcel de Guayaquil (suroeste) de un "israelita" preso, informó el sábado 08 de agosto el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI). Publicidad En un comunicado, el SNAI indicó que el recluso "de ciudadanía israelita Sheinman T. recibió golpes […]

El PPL se encontraba en el Centro de Rehabilitación Social de varones de Guayaquil. Foto: Internet
Publicidad

Quito / AFP

Las autoridades de Ecuador investigarán la muerte en una cárcel de Guayaquil (suroeste) de un "israelita" preso, informó el sábado 08 de agosto el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).

Publicidad

En un comunicado, el SNAI indicó que el recluso "de ciudadanía israelita Sheinman T. recibió golpes con objeto contundente en la cabeza que le causó la muerte" en el Centro de Rehabilitación Social de varones de Guayaquil.

Agregó que un compañero de celda identificado como Sheinman O "se encuentra herido con varios golpes" y fue trasladado a una casa de salud, sin revelar más detalles de su estado de salud. SNAI también apuntó que las autoridades del centro penitenciario y guardia de turno rindieron declaraciones ante los fiscales.

Según El Comercio de Quito ambos "fueron detenidos a inicios de junio en Santa Elena (suroeste) mientras transportaban cerca de USD 100 000. En sus testimonios señalaron haber vendido insumos médicos a Jacobo Bucaram", hijo del ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz (1996-1997).

Bucaram Puley está prófugo de la justicia igual que sus dos hermanos, Dalo y Michel, sobre quienes también existen órdenes de captura por la venta de medicamentos con sobreprecio a hospitales públicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído