Ecuador es miembro del consejo directivo del CIAT, desde el 23 de junio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador es miembro del consejo directivo del CIAT, desde el 23 de junio

Publicado

el

Desde hoy 23 de junio, Ecuador, representado por Marisol Andrade, directora general del Servicio de Rentas Internas, es miembro del consejo directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Este organismo internacional público provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias, creado en 1967 y que agrupa a 42 países […]

La sesión se llevó acabo por medio de una plataforma virtual debido a las restricciones de la COVID-19. Foto: Tomada de @SRIoficialEc
Publicidad

Desde hoy 23 de junio, Ecuador, representado por Marisol Andrade, directora general del Servicio de Rentas Internas, es miembro del consejo directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Este organismo internacional público provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias, creado en 1967 y que agrupa a 42 países miembros y países miembros asociados, en cuatro continentes.

La elección del consejo directivo para 2020 – 2021 se realizó el martes 23 de junio en la sesión administrativa anual del CIAT. En la sesión se toman decisiones para la gestión y el desarrollo institucional de ese organismo, como la planificación de las actividades para ese período, así como las sedes y los temas de las próximas asambleas y conferencias.

Publicidad

El consejo directivo del CIAT está integrado por nueve consejeros elegidos por la Asamblea General, además se encarga de dirigir y monitorear el cumplimiento de las actividades. También delinea las directivas estratégicas institucionales del centro.

Debido a la pandemia de la COVID-19 la sesión administrativa anual del CIAT no se desarrolló en República Dominicana, como estaba previsto, y se realizó de manera virtual en horas de la mañana de este miércoles desde Panamá. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído