Ecuador
Ecuador es miembro del consejo directivo del CIAT, desde el 23 de junio
Desde hoy 23 de junio, Ecuador, representado por Marisol Andrade, directora general del Servicio de Rentas Internas, es miembro del consejo directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Este organismo internacional público provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias, creado en 1967 y que agrupa a 42 países […]
Desde hoy 23 de junio, Ecuador, representado por Marisol Andrade, directora general del Servicio de Rentas Internas, es miembro del consejo directivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Este organismo internacional público provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias, creado en 1967 y que agrupa a 42 países miembros y países miembros asociados, en cuatro continentes.
La elección del consejo directivo para 2020 – 2021 se realizó el martes 23 de junio en la sesión administrativa anual del CIAT. En la sesión se toman decisiones para la gestión y el desarrollo institucional de ese organismo, como la planificación de las actividades para ese período, así como las sedes y los temas de las próximas asambleas y conferencias.
¡En Asamblea General, hoy Ecuador ha sido elegido como miembro del Consejo Directivo del CIAT @ciatorg!
— SRI Ecuador (@SRIoficialEc) June 23, 2020
Este organismo internacional público provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias ▶️https://t.co/n1qjOImBKT pic.twitter.com/9ti78N7V73
El consejo directivo del CIAT está integrado por nueve consejeros elegidos por la Asamblea General, además se encarga de dirigir y monitorear el cumplimiento de las actividades. También delinea las directivas estratégicas institucionales del centro.
Debido a la pandemia de la COVID-19 la sesión administrativa anual del CIAT no se desarrolló en República Dominicana, como estaba previsto, y se realizó de manera virtual en horas de la mañana de este miércoles desde Panamá. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Ecuador hace 3 días
Quinto puente en discusión: Aguiñaga alerta riesgo de paralización y Luque asegura recursos entregados
