China detecta COVID-19 en envases de carne de Ecuador y Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador y Argentina, países con más casos de coronavirus detectados en envases de carne de res congelada

Publicado

el

Ecuador y Argentina encabezan la lista de países latinoamericanos  desde donde China más ha detectado coronavirus en envases de carne de res congelada. El portal  DW News informó que este martes el departamento de aduanas asiático informó de empaques con restos del virus COVID-19 en un lote de carne de res proveniente de la empresa argentina […]

China detectó carne congelada con coronavirus. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Ecuador y Argentina encabezan la lista de países latinoamericanos  desde donde China más ha detectado coronavirus en envases de carne de res congelada. El portal  DW News informó que este martes el departamento de aduanas asiático informó de empaques con restos del virus COVID-19 en un lote de carne de res proveniente de la empresa argentina Ecocarnes.

El país asiático suspenderá durante una semana todas las importaciones de esta compañía, indicó la Administración General de Aduanas en un reporte del Global Times, citado por el portal de DW News.

Publicidad

Señala el reporte que China descubrió unos 40 casos positivos con coronavirus en paquetes refrigerados de alimentos que han ingresado al país desde julio pasado. De Ecuador  han detectado siete, de Argentina, cuatro y de Brasil, tres.

El Departamento de Aduanas señaló que las pruebas realizadas a “un lote de envases de carne vacuna deshuesada congelada” de la empresa argentina dieron positivo.

Tras el hallazgo, la suspensión de las importaciones de productos congelados es una de las medidas puestas en práctica por Pekín, para llevar al mínimo los riesgos de otro rebrote por el nuevo coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído