Durán: Incendio solo afectó a materia prima - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Durán: Incendio solo afectó a materia prima

Publicado

el

El incendio que afectó la fábrica de cartones Procarsa, en Durán, y que se extendió desde la noche del lunes hasta el mediodía de este martes, solo afectó la zona de almacenaje de la materia prima (bobinas de papel). Así lo informó ayer la empresa, a través de una carta difundida en Twitter y firmada […]

La escena del incendio durante la noche del lunes y madrugada de ayer fue dantesca. Foto: API
Publicidad

El incendio que afectó la fábrica de cartones Procarsa, en Durán, y que se extendió desde la noche del lunes hasta el mediodía de este martes, solo afectó la zona de almacenaje de la materia prima (bobinas de papel).

Así lo informó ayer la empresa, a través de una carta difundida en Twitter y firmada por Damián Baeza, su gerente general.

Publicidad

"Nos sentimos agradecidos con Dios de anunciar que todos nuestros colaboradores están a salvo, no hubo pérdidas humanas en lo absoluto ni en la planta industrial ni en el sector", señala un extracto de la misiva. Baeza agregó que implementan las medias necesarias para continuar con la producción de cajas de cartón para dar seguridad y tranquilidad a colaboradores, familias, proveedores y clientes. De acuerdo con el ECU911 Samborondón, el incendio habría empezado alrededor de las 20:30.

Durante horas de la madrugada, más de 500 bomberos de al menos ocho cantones del Guayas llegaron para colaborar en la emergencia. Hasta la mañana de ayer la vía Durán – Tambo permanecía cerrada al paso vehicular y únicamente podían transitar unidades de los bomberos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído