Dos países de Latinoamérica primeros en vacunar contra el coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos dos países de Latinoamérica son los primeros en vacunar contra el coronavirus

Publicado

el

En plena víspera de la Navidad 2020 dos países de Latinoamérica anunciaron que comenzaron el proceso de vacunación contra el coronavirus este mismo jueves. Se trata de México y Chile, que colocarán a su población en esta primera fase, el antídoto que fabricó Pfizer/BioNtech. Mantengamos el cuidado: Ecuador registra 926 nuevos casos confirmados de coronavirus […]

La vacuna de Pfizer en manos de las autoridades chilenas. Foto by Claudio REYES / AFP
Publicidad

En plena víspera de la Navidad 2020 dos países de Latinoamérica anunciaron que comenzaron el proceso de vacunación contra el coronavirus este mismo jueves. Se trata de México y Chile, que colocarán a su población en esta primera fase, el antídoto que fabricó Pfizer/BioNtech.

Mantengamos el cuidado: Ecuador registra 926 nuevos casos confirmados de coronavirus este jueves 24 de diciembre

Publicidad

"Queremos compartir una buena noticia con todos nuestros compatriotas, porque esta mañana, a las 05:00 de la madrugada, despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis", dijo Sebastián Piñera, Presidente de Chile, según el portal Vanguardia.

 

El proceso de vacunación contra el coronavirus será de forma gradual. La prioridad la tienen los trabajadores del sector salud. Después estarán las personas mayores de 65 años y finalmente estarán los pacientes que tienen enfermedades crónicas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído