Ecuador
Dos líderes de la agrupación delictiva Los Tiguerones fueron procesados por delincuencia organizada
Joffre William A., padre de alias “Negro Willy”, y Osman Eduardo C., líderes de la banda delictiva Los Tiguerones fueron procesados por delincuencia organizada. La audiencia de formulación de cargos se efectuó el viernes 18 de agosto. Aprehenden a presunto integrante de Los Tiguerones en el sector Palestina de Esmeraldas: ¿Qué indicios se encontraron en […]
Joffre William A., padre de alias “Negro Willy”, y Osman Eduardo C., líderes de la banda delictiva Los Tiguerones fueron procesados por delincuencia organizada. La audiencia de formulación de cargos se efectuó el viernes 18 de agosto.
Ambos procesados fueron capturados por la Policía Nacional en la provincia de Esmeraldas. El Juez Especializado en Anticorrupción y Crimen Organizado acogió el pedido de Fiscalía y dictó orden de prisión preventiva para los dos procesados. La instrucción fiscal durará noventa días.
Así fue el despliegue operativo que permitió la captura de dos presuntos miembros del GDO Los Tiguerones, esta madrugada en #Esmeraldas.
Firmes en la lucha contra el crimen organizado.#NuestroTrabajoContinúa pic.twitter.com/Tga4LodLB1
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) August 18, 2023
Fiscalía investiga los hechos en relación con delitos cometidos por esta organización, como extorsión, secuestro extorsivo, tráfico de armas, tentativa de secuestro, sicariato, entre otros.
El inicio de la instrucción fiscal se sustentó sobre la base de más de veinte elementos de convicción, entre estos: denuncias, versiones, seguimientos y vigilancias. (I)
-
Deportes hace 3 días
El Arsenal de Piero Hincapié se enfrenta al Manchester United: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?
-
Deportes hace 3 días
Gonzalo Valle se pronunció tras ser detenido: ¿Qué sanción enfrentará el arquero de Liga de Quito?
-
Ecuador hace 3 días
Joseph Humire y ministros de Ecuador se reúnen para fortalecer estrategias en la agenda de seguridad
-
Mundo hace 3 días
Tormenta invernal afecta a Estados Unidos: al menos 20 estados se declararon en emergencia
