Dongfeng AX-7, lujo y confort en un SUV - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dongfeng AX-7, lujo y confort en un SUV

Publicado

el

El nuevo AX-7 es un moderno SUV que simboliza tecnología y lujo. Es dueño de un motor de 2.0L, con 145 caballos de fuerza, desarrollado en conjunto con la casa francesa PSA. Además, cuenta con una precisa caja automática de 6 velocidades, luces LED diurna, neblineros frontales y posteriores y aros de aluminio rin 17. […]

Tiene un menor desgaste de sus partes y motor por su caja automática.
Publicidad

El nuevo AX-7 es un moderno SUV que simboliza tecnología y lujo. Es dueño de un motor de 2.0L, con 145 caballos de fuerza, desarrollado en conjunto con la casa francesa PSA.

Además, cuenta con una precisa caja automática de 6 velocidades, luces LED diurna, neblineros frontales y posteriores y aros de aluminio rin 17. Su diseño se destaca por sus líneas elegantes, minimalistas y una excelente altura que permite recorrer sin ninguna dificultad las carreteras del Ecuador.

Publicidad

Transmisión automática tiene una programación por computadora.

Un poderoso tren motriz, una dirección ágil y precisa, un interior silencioso y equipamiento de última generación, generan una experiencia de manejo emocionante al volante de este nuevo SUV.

Dentro de sus características premium, cuenta con un sistema de Infoentretenimiento de 7” de última generación y 6 parlantes con mandos de audio al volante. Su sistema de seguridad es de primer nivel con control dinámico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sensores de parqueo, frenos ABS + EBD y suspensión delantera McPherson.

El modelo viene en 2 versiones: Sport y Limited. (PR)

DATOS

Desde noviembre de 2017 la marca Dongfeng es distribuida y respaldada por Corporación Maresa.
Gracias a ello cuenta con una amplia red de 29 concesionarios y 15 talleres especializados a nivel nacional con un amplio  stock de repuestos.

Los modelos Sport y Limited cuentan con caja automática, cuyos cambios son programados por computador.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído