Turquía: Estos donativos se pueden entregar en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Embajada de Turquía en Ecuador pide donaciones para damnificados del terremoto: Así se puede ayudar desde Quito y Guayaquil

Publicado

el

Desde el Ecuador también se puede ayudar a los damnificados del terremoto de Turquía a través de donaciones. La embajada de ese país en territorio nacional gestiona el apoyo que se quiera brindar. Esta se realizará hasta este 10 de febrero de 2023. Más de 15.000 personas han fallecido en el reciente terremoto, de magnitud 7,8, […]

People wait as rescuers carry out search operations among the rubble of collapsed buildings in Kahramanmaras. OZAN KOSE / AFP
Publicidad

Desde el Ecuador también se puede ayudar a los damnificados del terremoto de Turquía a través de donaciones. La embajada de ese país en territorio nacional gestiona el apoyo que se quiera brindar. Esta se realizará hasta este 10 de febrero de 2023.

Más de 15.000 personas han fallecido en el reciente terremoto, de magnitud 7,8, que sacudió a Turquía y Siria el lunes 6 de febrero.

Publicidad

A través de redes sociales, el ente  especificó que se pueden realizar dos tipos de donaciones, una de dinero y otra de especies. También indicaron que hay tres plataformas en las que se puede donar dinero:

 

De qué otra forma se puede donar a Turquía

  • Ropa de invierno: chaqueta-abrigo, impermeable, botas, suéter, pantalón, guantes, bufanda, gorro, medias y ropa interior.
  • Otros materiales: carpa, cama, colchón para carpa, frazada, bolsa de dormir, estufa catalítica de buceo, calentador, tubo, termo, linterna, banco de energía, generador.
  • Caja de alimentos (alimento resistente-enlatado).
  • Comida infantil.
  • Pañales.
  • Sustancias de limpieza e higiene.
  • Toallas sanitarias.

En Quito

Las donaciones se pueden realizar en la capital, en las instalaciones de la avenida Portugal E12-33 y Francisco Casanova esquina. El horario de recepción es de 08:00 a 12:00.

En Guayaquil

También en la urbe porteña se pueden jacer los donativos en la avenida de las Américas 510, edificio Sky Building, piso 11, oficina 1109 (Donatella Ecuador S. A.). Se recibirán desde las 08:00 hasta las 16:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído