La coqueta bienvenida de una señora al rey de España en Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Qué guapo, Don Felipe!: La coqueta bienvenida que recibió el rey de España durante su estadía en Quito (VIDEO)

Publicado

el

La visita del rey Felipe VI de España a Ecuador ha generado un sin número de reacciones, pero entre las más destacas está la coqueta bienvenida de una señora, quien aludió al monarca por su belleza cuando ingresaba a un edificio en Quito. "Don Felipe, Don Felipe, ¡qué guapo, guapo!", es lo que se escucha […]

El rey de España Felipe VI llega a la Asamblea Nacional para asistir a la toma de posesión del presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, en Quito. Foto: AFP
Publicidad

La visita del rey Felipe VI de España a Ecuador ha generado un sin número de reacciones, pero entre las más destacas está la coqueta bienvenida de una señora, quien aludió al monarca por su belleza cuando ingresaba a un edificio en Quito.

"Don Felipe, Don Felipe, ¡qué guapo, guapo!", es lo que se escucha en el video viral en redes sociales. En el cortometraje de 22 segundo se observa al rey de España saliendo de su vehículo cuando un grupo de seguidores lo saludaba. Ahí también se encuentra a la entusiasta mujer, quien no dejaba de admirar lo "guapo" de Don Felipe.

Publicidad

El rey de España se dirigió a sus seguidores con gestos de amabilidad, mientras otros ciudadanos le decían un "bienvenido a Ecuador".

El video llamó la atención de los internautas debido a la peculiar manera de cómo nombraba la señor al monarca, Don Felipe. Aunque, también se lo llama de esa manera, a partir de esa pequeña interacción, los usuarios han creado diversidad reacciones o memes.

El rey Felipe VI visitó el país para asistir a la investidura del presidente Guillermo Lasso, este 24 de mayo. Se trata de la quinta participación del monarca en la toma de posesión de un mandatario iberoamericano desde que es rey. Asimismo, aprovechó para reunirse con familiares de empleados de Consulado de España en Quito muertos por COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído