Carlos Alberto Mejía atendió el parto de quien hoy es su entrenador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La conmovedora historia del doctor Carlos Alberto Mejía: hace 24 años atendió el parto de quien hoy es su entrenador de boxeo

Publicado

el

Nadie puede asegurar si fue casualidad o cosa del destino. Lo cierto es que la conmovedora historia del doctor Carlos Alberto Mejía llena a cualquiera de emoción. Colombiano de nacimiento, Mejía es un reconocido gineco-obstetra de Medellín. Atendió un parto hace aproximadamente 24 años y ahora se reencontró con el bebé que ayudó a traer […]

Carlos Alberto Mejía en trabajo de parto de Jacobp Crismatt.
Publicidad

Nadie puede asegurar si fue casualidad o cosa del destino. Lo cierto es que la conmovedora historia del doctor Carlos Alberto Mejía llena a cualquiera de emoción. Colombiano de nacimiento, Mejía es un reconocido gineco-obstetra de Medellín. Atendió un parto hace aproximadamente 24 años y ahora se reencontró con el bebé que ayudó a traer al mundo.

Gracias a su profesión, atender los partos de las mujeres neogranadinas es parte se su rutina diaria. Es además, un trabajo que practica desde hace más de dos décadas. Por lo tanto, los que asistió en el inicio de su carrera, hoy en día son hombres y mujeres, quizás también con una carrera profesional.

Publicidad

Con solo mirar las redes sociales del doctor Carlos Alberto Mejía, se puede ver las miles de historia que guarda en su memoria. Sin embargo, una especial, llamó la atención de todos. Se trata del boxeador y entrenador Jacobo Crismatt, también de Medellín.

Hoy ambos comparten una rutina diaria de deportes, pues Jacobo entrena al doctor y no sabían que ambos tenían una historia que lo une desde hace muchísimo tiempo. Fue hasta que Crismatt vio las redes sociales del doctor y su madre le enseñó una vieja foto. El profesional de la salud no dudó en postearla en su Instagram, al mismo tiempo que puso una actual.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído