Así el doctor Albuja desenmascara a estafador en vivo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡No se deje engañar!: El doctor Albuja desenmascara en vivo a estafadores que usaban su nombre e imagen para comercializar productos de salud mediante redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La imagen y nombre del doctor Marco Albuja eran usados por estafadores para comercializar productos mediante redes sociales. Así quedó demostrado en un programa en vivo, en el cual el mismo doctor desenmascaró a los estafadores. A través de una llamada telefónica, el Dr. Albuja se hizo pasar por un posible comprador para poder entablar […]

Doctor Marco Albuja entabla una conversación con estafador que usaba su imagen para vender productos de salud. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La imagen y nombre del doctor Marco Albuja eran usados por estafadores para comercializar productos mediante redes sociales. Así quedó demostrado en un programa en vivo, en el cual el mismo doctor desenmascaró a los estafadores.

A través de una llamada telefónica, el Dr. Albuja se hizo pasar por un posible comprador para poder entablar una conversación con el estafador. Una vez en la conversación, el estafador sostiene que el Dr. Albuja "conoce bien el producto" e incluso se atreve a dar los costos.

Publicidad

También le pide la dirección al "supuesto cliente", a lo que este responde: "Pichincha, Tumbaco". El estafador se confunde y dice "en la provincia de Tumbaco". Tras esta respuesta el Dr. Albuja procede a preguntar: "¿Usted dónde está señor, está en Ecuador?… ¿Está en Colombia?", a lo que el estafador responde "sí, sí, sí".

Finalmente, el Dr. Albuja se presenta al estafador y le dice que está en vivo, en televisión ecuatoriana. "Yo soy el doctor Marco Albuja y yo no he tenido ningún encuentro con ustedes para vender y estafar a la gente", menciona el médico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído