Docentes universitarios de Ecuador ganaron Premio Roblón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Docentes universitarios de Ecuador ganaron Premio Roblón

Publicado

el

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) continúa destacando a nivel internacional, en esta ocasión Verónica Altamirano Benítez, Kruzkaya Ordóñez González e Isidro Marín Gutiérrez, docentes investigadores del departamento de Ciencias de la Comunicación, fueron galardonados con el segundo lugar en los Premios Roblón, organizado por la Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), gracias a […]

Publicidad

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) continúa destacando a nivel internacional, en esta ocasión Verónica Altamirano Benítez, Kruzkaya Ordóñez González e Isidro Marín Gutiérrez, docentes investigadores del departamento de Ciencias de la Comunicación, fueron galardonados con el segundo lugar en los Premios Roblón, organizado por la Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), gracias a su contribución a la academia y a la sociedad.

La revista científica RLCS, redactada por expertos de todo el mundo ha contribuido con el conocimiento desde 1987, publicando exclusivamente bajo el sumario principal trabajos de investigación y los Premios Roblón son el galardón con los que en España se reconoce y promueve el talento, la constancia y la disciplina de los investigadores de ese país y alrededor del mundo, en cuanto a trabajos vinculados a las Ciencias de la Comunicación y especialidades afines.

Publicidad

"En ese sentido, el Premio Roblón fue otorgado al artículo científico presentado por nuestros tres docentes, por ser el segundo más citado en Scopus, siendo así, uno de los recursos investigativos que han generado más visibilidad e interés dentro esta revista científica en el periodo 2018 – 2020". Por lo cual, “Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas” fue el artículo que dejó en alto a la UTPL, porque determina la evolución en la comunicación y promoción turística digital y cómo se puede potenciar el desarrollo turístico del país.

Además de llegar a la conclusión de que por medio de la comunicación estratégica digital se puede fortalecer el posicionamiento del país como destino turístico. Para Verónica Altamirano Benítez, recibir este premio tiene una connotación, muy importante, porque la universidad está de aniversario y el premio constituye un aporte al reconocimiento de su trayectoria de 50 años apoyando a los investigadores, y contribuyendo al desarrollo local. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído