Así fueron los gritos de auxilio por parte de mujeres en cárcel de Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desgarradores gritos de ayuda se escucharon desde la cárcel de Loja: SNAI confirma la muerte de una persona (VIDEO)

Publicado

el

En videos compartidos por redes sociales quedó registrado el momento en que fuertes gritos salían del Centro de Privación de Libertad Nº 1 de Loja, la noche de este 15 de abril de 2023, alrededor de las 22:00. Voces de mujeres clamaban desesperadamente por "ayuda". Cuerpos de los reos fallecidos en enfrentamientos dentro de la […]

Incidentes en la cárcel de Loja. Foto: Archivo
Publicidad

En videos compartidos por redes sociales quedó registrado el momento en que fuertes gritos salían del Centro de Privación de Libertad Nº 1 de Loja, la noche de este 15 de abril de 2023, alrededor de las 22:00. Voces de mujeres clamaban desesperadamente por "ayuda".

De acuerdo con lo recogido por moradores del sector, al parecer los gritos provenían del pabellón de mujeres, debido a disturbios en el interior.

Publicidad

Recién este domingo, 16 de abril de 2023, el Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) dio detalles del hecho mediante un comunicado.

En este la entidad señala que se activaron protocolos de seguridad ante "incidentes" entre reos. Como resultado un interno falleció.

Además, dos internas con crisis nerviosa tuvieron que recibir atención médica  y actualmente se  encuentran estables, señala el SNAI.

También se informó que  se articularon con la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED) de la Policía Nacional, para las respectivas diligencias. Ahora se investigarán los hechos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído