Director de OMS entra en cuarentena tras contacto con positivo de COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Director de la OMS entra en cuarentena por contacto con positivo de COVID: "Me siento bien y sin síntomas"

Publicado

el

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, informó el 1 de noviembre que entra en cuarentena tras el contacto con una persona positiva de COVID-19, reseña el portal RPP de Perú. Señala el medio que el director de la OMS publicó en su cuenta Twitter el anuncio. En el tuit, […]

Director de la OMS, Tedros Adhanom. Foto: Twitter @DrTedros
Publicidad

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, informó el 1 de noviembre que entra en cuarentena tras el contacto con una persona positiva de COVID-19, reseña el portal RPP de Perú. Señala el medio que el director de la OMS publicó en su cuenta Twitter el anuncio.

En el tuit, el jefe del organismo internacional indica: "Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de la OMS y trabajaré desde casa". El portal señala que Adhanom afirma en la red social que es importante que todos cumplan con las normas recomendadas por las autoridades de salud.

Publicidad

En Twitter, el director de la OMS asegura que desde su hogar continuará trabajando con sus profesionales del ente de salud para ayudar a los más vulnerables en la pandemia.

"Es de vital importancia que todos cumplamos con las pautas de salud. Así es como romperemos las cadenas de transmisión de #COVID19 transmisión, suprimir el virus y proteger los sistemas de salud". En otro tuit señal: "Mis colegas y yo continuaremos colaborando en solidaridad para salvar vidas y proteger a los vulnerables. ¡Juntos!". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído