Dirección de Salud del Cabildo porteño entregó más de mil mascarillas en el sector de La Bahía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dirección de Salud del Cabildo porteño entregó más de mil mascarillas en el sector de La Bahía

Publicado

el

Al ser la Bahía, uno de los sectores con mayor afluencia de usuarios en la ciudad, por la gran cantidad de negocios que operan en la zona, el Municipio de Guayaquil desarrolló un operativo de control que, más allá de monitorear la aplicación de medidas de bioseguridad, dejó como resultado la asistencia en salud, con […]

Más de mil mascarillas entregó la Dirección Municipal de Salud, en el sector de la Bahía, durante Operativo de Control. Foto: Cortesía
Publicidad

Al ser la Bahía, uno de los sectores con mayor afluencia de usuarios en la ciudad, por la gran cantidad de negocios que operan en la zona, el Municipio de Guayaquil desarrolló un operativo de control que, más allá de monitorear la aplicación de medidas de bioseguridad, dejó como resultado la asistencia en salud, con la entrega respectiva de mascarillas.

“No te confíes, la Pandemia aún no termina”, replicaban los altavoces del Departamento de Salud, mientras el equipo profesional explicaba a los transeúntes, los beneficios de la higiene continua y los cuidados para protegerse y proteger a los demás. En esta zona, fueron distribuidas a la ciudadanía más de 1.000 cubrebocas.

Publicidad

“Junto a varias Direcciones Municipales nos hemos desplegado en la zona de la Bahía de Guayaquil, como medida de prevención del buen uso de la mascarilla, evitar las aglomeraciones y evitar los contagios de Sars Cov 2. Debemos recordar siempre las medidas de bioseguridad; No podemos confiarnos” concluyó el Director de Salud, Carlos Salvador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído