Ecuador
"Dios me lo envió a Sebas porque él tenía que ser mi compañero": revive el testimonio de Alejandra Jaramillo en este Día de la Madre
Convertirse en madre a los 15 años, permitió que Alejandra Jaramillo tome con responsabilidad la maternidad y experimente el amor verdadero junto a su primogénito Sebastián Muñoz.
Siempre que ‘La Caramelo’ habla sobre su hijo ha deja claro que más allá de ser “la mamá de Sebas”, es su mejor amiga, esa que le brinda la confianza de crecer con libertad, amor, madurez y respeto por los demás.
En varias ocasiones ha manifestado su deseo de que él se convierta en un hombre de bien que valore a las personas y las pequeñas cosas que lo rodean. “Trato de llevar con mi hijo una relación de amigos, por ello, él conoce mi trabajo, lo que hago y lo que trato de hacer por su bienestar”. En una entrevista realizada por Ecuavisa en año pasado Alejandra cuenta lo difícil que significó ser madre a tan corta edad. "Algo que fue muy duro para mí fue el señalamiento de la sociedad a pesar de que uno trate de hacer oídos sordos a eso", confesó. "Es algo de que te miren y comiencen a sacar cuentas y te digan tú fuiste mamá a tal edad… cómo se te ocurre", agregó.
Tras su experiencia maternal, la presentadora sostuvo que las cosas pasan por algo. "Estoy súper convencida de que a mí Dios me lo envío a Sebas porque así tenía que ser. Él tenía que ser un compañero para mí. Tenía que ser una persona que no permita que yo me desvíe del camino", aseguró.
Hace tres meses, Alejandra perdió al amor de su vida, y pese a que todavía no logra superar del todo su partida, ella recuerda con mucha alegría lo bien que su hijo se llevaba con Efraín Ruales, de quien aprendió a amar y cuidar a los animales y a valorar a las mujeres de su hogar. (E)