Dictaron charla a colaboradores por el Día de los Derechos Humanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dictaron charla a colaboradores por el Día de los Derechos Humanos

Publicado

el

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Municipio de Guayaquil, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, dictó una charla a los servidores judiciales sobre “Los derechos humanos y el acceso a la justicia”. El tema fue abordado por María Josefa Coronel, asesora en Derechos Humanos de la Alcaldía, […]

El servicio a domicilio se brinda gratuitamente. Foto: Cortesia
Publicidad

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Municipio de Guayaquil, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, dictó una charla a los servidores judiciales sobre “Los derechos humanos y el acceso a la justicia”.

El tema fue abordado por María Josefa Coronel, asesora en Derechos Humanos de la Alcaldía, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri. Coronel destacó las buenas relaciones, armonía y coincidencias de propósitos que sobre el tema tiene la primera autoridad municipal con la fiscal general Diana Salazar.

Publicidad

En este contexto y acogiendo la frase “Soñar en grande”, Coronel invitó a los presentes a ser parte de ese sueño en el que, de acuerdo a la Constitución, todos somos iguales en “dignidad y derechos”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído