DiCaprio respalda la nueva iniciativa para solucionar los problemas climáticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

DiCaprio respalda la nueva iniciativa para solucionar los problemas climáticos

Publicado

el

Nueva York – AFP El actor Leonardo DiCaprio se unió al exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore y a otras personalidades para respaldar una nueva iniciativa que busca soluciones al cambio climático. Publicidad Figuras del mundo de la política, la economía, la ciencia y el entretenimiento han respaldado a Countdown, la iniciativa que busca generar […]

El actor Leonardo DiCaprio inicia la labor de Rewild, de la que es presidente-fundador, con su compromiso por revitalizar las islas Galápagos. Foto: AFP /ARchivo
Publicidad

Nueva York – AFP

El actor Leonardo DiCaprio se unió al exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore y a otras personalidades para respaldar una nueva iniciativa que busca soluciones al cambio climático.

Publicidad

Figuras del mundo de la política, la economía, la ciencia y el entretenimiento han respaldado a Countdown, la iniciativa que busca generar apoyo para lograr una reducción a cero emisiones de carbono y es organizado por la plataforma de conferencias TED.

El presidente de TED, Chris Anderson, y la exjefa de medio ambiente de la ONU Christiana Figueres lanzaron el programa en Nueva York el miércoles.
"La idea no es sumergirse en algo competitivo que ya existe, sino identificar las mejores soluciones… para amplificarlas y activarlas al reunir a estos diferentes grupos", dijo Anderson.

El secretario general de Naciones Unides, Antonio Guterres, el presidente del panel intergubernamental de expertos en cambio climático, Hoesung Lee, y los actores Julia Louis-Dreyfus y Joaquin Phoenix son algunas de las figuras que apoyan esta iniciativa.

La colaboración busca desarrollar las mejores propuestas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en las áreas de energía, transporte, alimentos y naturaleza, para lograr una huella de carbono neta de cero para 2050.

Las mejores sugerencias formarán la base de los diálogos que se llevarán a cabo en una cumbre en Bergen, Noruega, en octubre de 2020, según un comunicado en el que se anunció la iniciativa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído