18 cacerolas llevan este mensaje de artistas por el Día de la Mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una exposición de ollas pretende plasmar el mensaje de que las tareas del hogar deben ser equitativas: Esta es la propuesta de la empresa privada por el Día de la Mujer

Publicado

el

El "Cacerolazo por la igualdad" es una campaña de la empresa privada que, con la creatividad de varias artistas ecuatorianas, pretende modificar la idea de la mujer en las tareas del hogar y que estas deben ser equitativas. De esta forma, en el marco del Día Internacional de la Mujer se presentó la propuesta de […]

Tres artistas plasmaron sus ideas en 18 cacerolas por el Día de la Mujer. Foto: Cortesía
Publicidad

El "Cacerolazo por la igualdad" es una campaña de la empresa privada que, con la creatividad de varias artistas ecuatorianas, pretende modificar la idea de la mujer en las tareas del hogar y que estas deben ser equitativas.

De esta forma, en el marco del Día Internacional de la Mujer se presentó la propuesta de 18 cacerolas de una marca de ollas con diferentes ilustraciones, con imágenes vinculadas al 8M (8 de Marzo)

Publicidad

Las artistas encargadas de plasmar estas obras son  Carolina   Vallejo, Carolina Iturralde y Begoña Salas. De acuerdo con la empresa promotora, ella coinciden en que las tareas de la casa deben ser compartidas.

Es así que cada una de las ollas imprime este mensaje. La idea es concienciar a la sociedad sobre el rol de las mujeres en el hogar y que no precisamente son ellas quienes deben asumir estas actividades.

Además, las obras se podrán apreciar a manera de exposición. Para ello, recorrerán los puntos de venta Tramontina a nivel nacional. Desde hoy se visibilizarán a través de las redes sociales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído