Destrucción y muerte dejó explosión en fábrica de plásticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Destrucción y muerte dejó explosión en fábrica de plásticos

Publicado

el

Tres muertos y una veintena de heridos, entre ellos nueve de gravedad, dejó una explosión en una fábrica de plásticos de Santo Domingo, informaron las autoridades y la empresa afectada. El estallido, presuntamente de una bombona de gas, se produjo cerca del mediodía del pasado miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas, ubicada en el […]

La onda expansiva causó daños en viviendas vecinas, automóviles, comercios y en una escuela cercana. Foto: AFP
Publicidad

Tres muertos y una veintena de heridos, entre ellos nueve de gravedad, dejó una explosión en una fábrica de plásticos de Santo Domingo, informaron las autoridades y la empresa afectada.

El estallido, presuntamente de una bombona de gas, se produjo cerca del mediodía del pasado miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas, ubicada en el barrio de Villas Agrícolas, en el norte de la capital de República Dominicana.

Publicidad

“A este momento las autoridades han confirmado el fallecimiento de tres colaboradores y otras nueve personas han resultado heridas tras el grave siniestro en nuestras instalaciones”, dijo la tarde del miércoles Álvaro Sousa, vocero de la compañía.

Previamente, el alcalde de Santo Domingo, David Collado, había reportado la meurte de 2 personas y 22 lesionados, nueve de ellos de gravedad. (I)

Datos

8 estudiantes de un colegio cercano resultaron lastimados tras la explosión.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído