Desde la Asamblea Nacional, presidente Lenín Moreno inicia acto de informe a la nación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde la Asamblea Nacional, presidente Lenín Moreno inicia acto de informe a la nación

Publicado

el

Con un minuto de silencio por quienes han perdido la batalla contra el coronavirus COVID-19, el presidente de la Asamblea dio inicio al acto de informe a la nación del presidente de la República Lenín Moreno. Esta es una ceremonia atípica, porque en el Pleno de la Asamblea Nacional, presidido por el presidente del Legislativo, […]

Presidente Lenín Moreno entrando al edificio de la Asamblea Nacional. Foto: Twitter
Publicidad

Con un minuto de silencio por quienes han perdido la batalla contra el coronavirus COVID-19, el presidente de la Asamblea dio inicio al acto de informe a la nación del presidente de la República Lenín Moreno.

Esta es una ceremonia atípica, porque en el Pleno de la Asamblea Nacional, presidido por el presidente del Legislativo, César Litardo, están presentes muy pocos invitados, debido a la emergencia sanitaria que vive Ecuador. Los legisladores siguen la sesión de manera virtual.

Publicidad

El presidente Lenín Moreno, acompañado por su vicepresidente, Otto Sonnenholzner, asiste a la Asamblea para entregar el informe de actividades de su gestión, que culminará exactamente en un año, el 24 de mayo del 2021.

Noticia en desarrollo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído