Desde este miércoles se suspende el servicio de transporte público en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desde este miércoles se suspende el servicio de transporte público en Cuenca

Publicado

el

Las autoridades del Azuay y de Cuenca mediante el COE Provincial, resolvieron suspender el servicio de transporte público y el cierre de la Terminal Terrestre de Cuenca ante nuevo aviso. Desde este miércoles 18 de marzo no habrá atención de ningún servicio dentro de la Terminal, ni frecuencias de rutas interprovinciales, intercantonales e intracantonales. Publicidad […]

Foto: Archivo
Publicidad

Las autoridades del Azuay y de Cuenca mediante el COE Provincial, resolvieron suspender el servicio de transporte público y el cierre de la Terminal Terrestre de Cuenca ante nuevo aviso.

Desde este miércoles 18 de marzo no habrá atención de ningún servicio dentro de la Terminal, ni frecuencias de rutas interprovinciales, intercantonales e intracantonales.

Publicidad

Con respecto al servicio de transporte urbano, también se suspende la actividad, con la salvedad que la empresa privada que lo desee, coordine directamente con la Cámara de Transporte de Cuenca, para el traslado de su personal, bajo la responsabilidad de la empresa solicitante.

Los taxis y vehículos con salvoconducto serán los únicos permitidos en circular en la ciudad. Los agentes de tránsito estarán a cargo de los controles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído