Así de fácil puedes descargar los videos de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descarga los mejores videos de TikTok siguiendo estos sencillos pasos

Publicado

el

TikTok tiene que ser una de las aplicaciones que más revolucionó el mundo de las redes sociales. La plataforma original de videos cortos encontró su espacio entre la gigante corporación que ya tenían Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, a medida que pasa el tiempo, más y más usuarios se suman a la fiebre […]

TikTok permite descargar videos de una forma muy fácil. Foto: Pixabay.
Publicidad

TikTok tiene que ser una de las aplicaciones que más revolucionó el mundo de las redes sociales. La plataforma original de videos cortos encontró su espacio entre la gigante corporación que ya tenían Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, a medida que pasa el tiempo, más y más usuarios se suman a la fiebre de los desarrolladores chinos.

En TikTok se encuentra de todo. Se puede reír, entretener, educar y reflexionar, sin dejar por fuera los peligros presentes en cualquier red social. Pero como estamos resaltando lo positivo, aprendamos una manera sencilla de guardar los videos.

Publicidad

A muchos les debe pasar que están revisando el feed de TikTok y se encuentran con un video que quieren compartir con otra persona o en sus estados de otras redes sociales. Para eso, es necesario guardar el material audiovisual. Entonces, como ninguna otra plataforma de redes, TikTok te da la opción sin que tengas que descargar terceras apps.

Según lo reseña Unocero, solo tienes que presionar el ícono de compartir y bajar hasta encontrar una opción que se llama Guardar Video. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído