Desbordamientos de ríos provoca inundaciones en Sucumbíos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desbordamientos de ríos provoca inundaciones en Sucumbíos

Publicado

el

Alrededor de un centenar de comunidades indígenas y campesinas de Sucumbíos están afectadas por el desbordamiento de los ríos Aguarico, San Miguel y Putumayo. La Policía Nacional informó que funcionarios de la junta parroquial y centro de salud para tomar acciones en comunidades de Pañacocha del cantón Shushufindi. Publicidad Los habitantes de la comunidad Cofán de […]

Foto: GAD Municipal de Putumayo
Publicidad

Alrededor de un centenar de comunidades indígenas y campesinas de Sucumbíos están afectadas por el desbordamiento de los ríos Aguarico, San Miguel y Putumayo.

La Policía Nacional informó que funcionarios de la junta parroquial y centro de salud para tomar acciones en comunidades de Pañacocha del cantón Shushufindi.

Publicidad

Los habitantes de la comunidad Cofán de Sinangoe, parte alta de la provincia de Sucumbíos, no podían ingresar ni salir del centro poblado, pues el río Aguarico se desbordó y tapo la única vía de acceso.

En el cantón fronterizo de Putumayo, la situación es emergente. Los ríos San Miguel y Putumayo también se desbordaron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído