Desbordamiento del río Monjas arrastró a 3 personas, uno se halló muerta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desbordamiento del río Monjas arrastró a tres personas, dos se hallaron sin vida: Cuerpo de Bomberos continúan con labores de rastreo al norte de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Actualización 23:25 El Río Monjas, al norte de Quito, se desbordó la tarde de este martes 20 de abril de 2021. El hecho provocó que tres personas, 2 mujeres y un hombre, fueran arrastradas por la corriente. Los ciudadanos se encontraban realizando trabajos de reciclaje. Publicidad Ante ello, un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de […]

Equipos del Cuerpo de Bomberos de Quito continúan con labores de rastreo. Foto: Cortesía
Publicidad

Actualización 23:25

El Río Monjas, al norte de Quito, se desbordó la tarde de este martes 20 de abril de 2021. El hecho provocó que tres personas, 2 mujeres y un hombre, fueran arrastradas por la corriente. Los ciudadanos se encontraban realizando trabajos de reciclaje.

Publicidad

Ante ello, un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) realizó un sobrevuelo y localizó a una víctima, de cerca de 30 años. La mujer se encontró muerta entre unos troncos.

Cerca de las 10:30, el personal de rescate informó del hallazgo de otra de las personas extraviadas. El cuerpo sin vida se encontró ala altura de San Antonio de Pichincha, en la central hidroeléctrica Bocatoma de Vicuña.

Sin embargo, una de las tres personas aún siguen sin ser ubicada. Al momento, el equipo de rescate acuático continúa con la búsqueda por tierra de los afectados. Para determinar su localización, los bomberos monitorean el lado norte y parte baja del Río Monjas.

El accidente ocurrió debido a la corriente del río, que se hizo más fuerte por las intensas lluvias y las personas cayeron desde la parte baja de la quebrada. La emergencia se atiende con 27 personas y 9 vehículos, según el CBQ. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído