Desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa

Publicado

el

Sorprende a mamá con un regalo único con divertidas impresiones. En la actualidad existen varias aplicaciones que brindan diseños divertidos donde puedes expresar tus sentimientos. Aquella carta o arte podrá imprimirla y sacarle una tierna sonrisa a la mujer de la casa. Deja volar tu creatividad y dale el detalle que estaba esperando. En un […]

Publicidad

Sorprende a mamá con un regalo único con divertidas impresiones. En la actualidad existen varias aplicaciones que brindan diseños divertidos donde puedes expresar tus sentimientos. Aquella carta o arte podrá imprimirla y sacarle una tierna sonrisa a la mujer de la casa.

Deja volar tu creatividad y dale el detalle que estaba esperando. En un día tan especial, desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa. La impresoras son el mejor aliado para crear un regalo único, fotos familiares, tarjetas, gráficos decorativos, calendarios y mucho más. Un regalo que va más allá de lo común y que seguro la impactará.

Publicidad

Colores increíbles y vibrantes, diseños únicos y creativos, una manera innovadora de regalar algo especial con gráficas de alta calidad que seguro alegrará a mamá en su día.

Epson trae algunas ideas creativas para imprimir en casa. Podrás elegir una amplia gama de plantillas gratuitas para cubrir todas tus necesidades de impresión.

  • Marca páginas para el día de la madre: Un regalo útil con una dedicatoria que le encantará.
  • Tarjeta con foto para el día de la madre: Añade un mensaje impreso y la foto que prefieras a esta tarjeta.
  • Tarjeta para el día de la madre: Imprime tus propias palabras de cariño o agradecimiento con esta tarjeta de colores.
  • Papel de regalo: Imprime el papel del día de la madre para no tener que ir a comprar un rollo entero.
  • Cartel para colgar en la puerta: Ponle un cartel de “servicio de habitaciones” para que pida lo que quiera o sorpréndela.
  • Día de la madre: Crea un certificado de madre del año y fírmalo para
    demostrarle que es única.
  • Tarjeta 3D: Tarjeta con estilo de corazones en tercera dimensión.
  • Guirnalda de corazones: El adorno perfecto para decorar la casa y festejar a mamá.
  • Recetario: Imprime tarjetas para recetas, para que las tenga siempre a la mano en la cocina. ¡Le encantará!
  • Guirnalda de estrellas: Crea una guirnalda preciosa con estrellas y joyas 3D. Para colgar en la decoración, solo tendrás que pasar una cinta por el agujero.
  • Etiquetas para libros: Personaliza cualquier libro con una elegante etiqueta.
  • Etiquetas de archivo: Ordena tus archivos con estupendas etiquetas. Nunca fue tan fácil dejar volar tu creatividad al momento de crear una tarjeta, un cuadro, una bolsa de regalo, un collage, etc.

Si aún no encontrabas el regalo perfecto, aquí te lo traemos. Epson también ofrece más plantillas imprimibles para homenajear a mamá en: https://www.epson.es/verticals/printable-templates

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído