Delincuente se corta el brazo en el vidrio de una puerta y no consigue asaltar un domicilio en Ricaurte, al norte de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuente se corta el brazo en el vidrio de una puerta y no consigue asaltar un domicilio en Ricaurte, al norte de Cuenca (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Los robos a domicilios no cesan en Cuenca, pero esta vez, el delincuente no corrió con suerte. La propietaria de la vivienda ubicada en la parroquia Ricaurte, al norte de la ciudad, indica que cuando estaba en su trabajo recibió una llamada telefónica que la alertó sobre una persona herida en el parqueadero de su […]

Delincuente se cortó el brazo con un vidrio de la puerta. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los robos a domicilios no cesan en Cuenca, pero esta vez, el delincuente no corrió con suerte. La propietaria de la vivienda ubicada en la parroquia Ricaurte, al norte de la ciudad, indica que cuando estaba en su trabajo recibió una llamada telefónica que la alertó sobre una persona herida en el parqueadero de su casa.

Al llegar al lugar, constató que un hombre estaba sangrando y el vidrio de su casa estaba roto. Aparentemente, el delincuente cogió un ladrillo, rompió el vidrio de la puerta y usó una silla para poder ingresar al domicilio.

Publicidad

Una vez adentro, tomó algunas pertenencias, pero al momento de salir se cortó el brazo, lo cual le provocó una hemorragia que alarmó a los vecinos. Según la afectada, la herida era considerable.

Hasta el lugar acudieron organismos de socorro, quienes llevaron al sujeto a una casa de salud para su atención. En tanto, los moradores de la parroquia piden mayor seguridad, pues este caso no es aislado.

Otros robos en Ricaurte

Hace 15 días aproximadamente, moradores del barrio San Francisco, se unieron para hacer justicia por mano propia, luego de que dos ‘sacapintas’ intentaron asaltar a un ciudadano que retiró dinero de una agencia bancaria.

Al percatarse del hecho, los vecinos se unieron y lograron capturar a un delincuente, luego lo entregaron a la Policía y quemaron su motocicleta. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído