Ecuador
Vicepresidente de la República dice que no estuvo de acuerdo con los pedidos de la organizadora de la boda de su hijo con la modelo de Victoria’s Secret
En una entrevista en el programa Contacto Directo de Ecuavisa, el vicepresidente de la República se refirió a las criticas que la boda de su hijo Juan David Borrero con la modelo internacional Jasmine Tookes, efectuada en Quito este fin de semana, recibió.
El periodista Lenin Artieda cuestionó al vicepresidente sobre la carta que la planificadora de bodas, Carolina Muzo realizó al Municipio de Quito y en las que, entre otras cosas, pedía que se "retirara" a los mendigos de las calles aledañas a la iglesia en donde se celebró la ceremonia.
Borrero agradeció la pregunta y detalló que la planificación de la boda inició en diciembre de 2020, cuando él aún no era elegido como una de las máximas autoridades del Gobierno. "Debo aclarar enfáticamente, aquí es dinero privado que se ha utilizado para una boda privada no como en otras ocasiones que se utilizaba dinero público para fines privados", dijo. Además explicó que fue su hijo quien tomó la decisión de casarse en Ecuador, lo cual -según dijo- "le encantó". El segundo mandatario contó además que tras la ceremonia, realizada en el centro histórico de Quito, bajó a la plaza a saludar a la gente que allí se encontraba. "De lo que yo pude ver, los comercios estaban abiertos y la gente estaba contenta, por lo tanto pensemos en un Ecuador inclusivo, un Ecuador para mostrarse en el mundo entero", declaró.
Aclaró también que los comentarios y las decisiones de la planificadora de bodas, son de ella y dijo que no estaba de acuerdo con muchos de ellos. Puede ver la entrevista completa aquí.
Lea además: