Decameron Mompiche reabrirá con facilidad de reservas y más horas de estadía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Decameron Mompiche reabrirá con facilidad de reservas y más horas de estadía

Publicado

el

Decameron reabrirá el próximo 27 de julio uno de sus hoteles en el país, el Royal Decameron Mompiche, teniendo en cuenta el reinicio de actividades de forma gradual y siguiendo con el mensaje del gobierno de impulsar el turismo interno. La seguridad y la salud de los visitantes, trabajadores y la comunidad en general es […]

El resort ha lanzado su nuevo programa 'Decameron Health Inclusive . Foto: Cortesía
Publicidad

Decameron reabrirá el próximo 27 de julio uno de sus hoteles en el país, el Royal Decameron Mompiche, teniendo en cuenta el reinicio de actividades de forma gradual y siguiendo con el mensaje del gobierno de impulsar el turismo interno.

La seguridad y la salud de los visitantes, trabajadores y la comunidad en general es la prioridad del hotel, por ello han reforzado los protocolos de higiene y seguridad y han lanzado su nuevo programa ‘Decameron Health Inclusive’ que se basa en los siguientes pilares 5 pilares:

Publicidad
  • Toma de temperatura
  • Cultura de higiene y lavado de manos
  • Personal protegido
  • Distanciamiento físico
  • Limpieza y desinfección

“Cuando abramos nuestras puertas estaremos preparados para ofrecer un servicio renovado, pensado en brindar experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes. Concebido para garantizar la atención en salud y seguridad que nos demandan las necesidades del momento”.

Fabio Villegas, presidente de Decameron

La marca de hoteles reabrirá con un ofrecimiento a sus huéspedes: el uso anticipado de las instalaciones de manera gratuita a partir de las 10:30 en lugar del horario habitual 15:00. Con ello agregan más horas extra de estadía, también incluyen cajilla de seguridad, wifi, y up grade para habitación con vista al mar completamente gratis.

Además, el hotel ha diseñado una política de “reservas flexibles” para todas las realizadas en el año 2020. Los clientes pueden ingresar al sitio web www.decameron.com, también pueden contactarnos a través de nuestro Contact center vía telefónica o en nuestro chat de WhatsApp y también a través de su agencia de viajes para gestionar cambios y reacomodaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído