Ecuador
Estas son las particularidades del debate presidencial obligatorio que se cumplirá el 16 y 17 de enero
Para este sábado 16 y domingo 17 de enero se ha definido el Debate Presidencial obligatorio. En este evento serán cuatro los temas que tratarán los 16 candidatos a la Presidencia de la República. Este debate es organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Debido al número de candidatos presidenciales, entre las 20:00 hasta las […]
Para este sábado 16 y domingo 17 de enero se ha definido el Debate Presidencial obligatorio. En este evento serán cuatro los temas que tratarán los 16 candidatos a la Presidencia de la República. Este debate es organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Debido al número de candidatos presidenciales, entre las 20:00 hasta las 23:00 aproximadamente. El evento se realizará en Guayaquil en un centro de convenciones de la cadena televisiva TC Televisión, reseña Diario El Universo.
BOLETÍN | Debate Ecuador 2021 se basará en cuatro ejes temáticos. Conoce los detalles: https://t.co/k9oOuqC5h8
— cnegobec (@cnegobec) January 14, 2021
Temas a tratar
Serán cuatro temas los que se discutirán:
- Salud, educación y grupos vulnerables.
- Economía y empleo.
- Corrupción e institucionalidad democrática
- Relaciones internacionales y derechos humanos.
Debate presidencial: Tiempos
De igual forma, en cada bloque se tratarán dos grupos temáticos cada día. Cada uno durará aproximadamente una hora con quince minutos.
Por otro lado, cada grupo temático se contará con 16 preguntas. Estas estarán en una ánfora en un sobre sellado. De hecho, la pregunta será escogida por cada candidato para su posterior respuesta. (I)
-
Ecuador hace 4 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 2 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 3 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Ecuador hace 4 días
Regresan las clases presenciales en la Costa y Galápagos tras fin de la alerta de tsunami: más de 500 instituciones reabren sus puertas