EN VIVO el debate presidencial 2023: Candidatos exponen sus propuestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sigue EN VIVO el debate presidencial 2023: Conoce las propuestas de los candidatos

Publicado

el

Con un fuerte operativo de seguridad se desarrolla hoy, 13 de agosto de 2023, el debate presidencial en el canal estatal EcuadorTV, que empieza a las 19:00 y en el que los siete candidatos a la Presidencia de la República expondrán sus planes de gobierno. Tras el asesinato del presidenciable, Fernando Villavicencio, las elecciones anticipadas […]

Foto: CNE.
Publicidad

Con un fuerte operativo de seguridad se desarrolla hoy, 13 de agosto de 2023, el debate presidencial en el canal estatal EcuadorTV, que empieza a las 19:00 y en el que los siete candidatos a la Presidencia de la República expondrán sus planes de gobierno.

Tras el asesinato del presidenciable, Fernando Villavicencio, las elecciones anticipadas 2023 quedaron marcadas por la ola de inseguridad y violencia en la que está sumergido el país. Tras este suceso, casi 400 policías se desplegaron en el norte de Quito, para resguardar a los participantes.

Publicidad

Por cadena nacional en televisión y radio y en las redes sociales oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), en FacebookYouTube e Instagram  se podrá seguir el evento. Los comicios están planificados, sin cambios, para el próximo 20 de agosto.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído